Free Course: Encounter the Faith & Wisdom of C.S. Lewis!

Momento Decisivo - 15-31 de Julio

 

15-31 de Julio  

Un Perdón Alentador

Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Juan 20:27

Aunque decimos: “No hay ninguna pregunta tonta,” no siempre actuamos de esa manera. ¿Quién no se ha hallado queriendo hacer una pregunta pero con miedo de hacerla? Pensamos que todos los demás ya saben la respuesta (por lo general no la saben) y que todos los demás se reirán de nosotros (probablemente lo harán).

Entre los discípulos de Jesús hubo uno que no tuvo miedo de preguntar: Tomás. Es más, la historia lo recuerda como el “dudoso Tomás” debido a que rehusó creer lo que no había comprobado personalmente como verdadero. Estaba tan desanimado como el resto de los discípulos por la muerte de Jesús, pero ocho días después de la resurrección todavía no quería creerles lo que decían. (Él estuvo ausente la noche de la resurrección cuando Jesús se apareció al grupo).

Cuando finalmente vio a Jesús en persona, Tomás halló que el Señor es perdonador, y no menosprecia a nadie. Jesús permitió que Tomás llegue a la fe a su manera y a su paso. Jesús hace lo mismo con nosotros. Si usted tiene una pregunta, pregúnteselo; usted verá.

Felizmente, Jesús no se ríe de nadie; ni siquiera de los que tienen una fe temblorosa.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisivo Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 15-31 de Julio