12 Days of Giveaways - Spin & Win! Sign up before Dec. 25th to win daily prizes and a $250 Amazon.com Gift Card. Find out details.
Devotionals

Momento Decisivo - 15-31 de Octubre

 
15-31 de Octubre 

Las Manos de Jesús

Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo.
Hechos 19:11

Después de la Segunda Guerra Mundial un grupo de estudiantes de Alemania se ofrecieron como voluntarios para reconstruir una catedral severamente dañada. A una estatua de Jesús, con manos extendidas y las palabras “Vengan a mí” inscritas en ella, le faltaban ambas manos. Puesto que resultó imposible volver a pegar de las manos, decidieron no ponérselas. Cambiaron la inscripción para que diga: “Cristo no tiene otras manos que las nuestras.”

La metáfora más conocida que el apóstol Pablo usó para los seguidores de Jesús fue “el cuerpo de Cristo.” Primero, aunque el cuerpo literal de Jesús está ausente de la tierra, Él todavía sigue ministrando mediante el cuerpo corporativo de sus seguidores. Segundo, el cuerpo tiene muchas partes únicas, que los escritores del Nuevo Testamento compararon con los creyentes individuales. Algunos son oídos, otros son manos, algunos son pies; y todos trabajan en armonía para hacer la obra de Jesús en el mundo.

Si usted es un seguidor de Jesús, le ha sido dada gracia (un don espiritual), por el Espíritu Santo, para que haga algo que Jesús haría si estuviera aquí personalmente. Por medio de usted las manos de Jesús ministran diariamente a otros.

La persona a quien el seguidor de Cristo toca, es tocada por Cristo mismo.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisivo: Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

 
Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

Editors' Picks

  • The Connection between Halloween & Reformation Day
    The Connection between Halloween & Reformation Day
  • "The Bible Has So Many Contradictions!"
    "The Bible Has So Many Contradictions!"
  • 3 Ways to See God in Your Suffering
    3 Ways to See God in Your Suffering