Momento Decisivo - 1-14 de Agosto

 

1-14 de Agosto   

Palabras insensatas

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación. 
Efesios 4:29

Está allí justo en la página 64. Una palabra soez que aparece en un libro infantil titulado The Canning Season [La  Temporada de Preparar Conservas], junto con otras cuantas palabrotas y expresiones obscenas. Y éste no es simplemente un libro oscuro para chiquillos. The Canning Season recibió una reluciente revisión por parte del periódico The New York Times, y en el 2003 se le otorgó el Premio Nacional del Libro para Literatura para Jóvenes.

¿Hay algo más fuera de lugar que palabrotas en un libro infantil?

Sí. Las palabrotas en la boca de alguien que afirma seguir al Señor Jesucristo. La Biblia advierte que podemos entristecer al Espíritu Santo con las palabras que decimos. Pablo escribió que debemos evitar todo lenguaje soez, charla necia y bromas vulgares. Nuestra boca debe más bien estar llena de acciones de gracias (Efesios 5:4-5).

¿Ha permitido usted que unas cuantas palabras insensatas se introduzcan en su vocabulario? ¿Se ha acostumbrado a oír palabrotas por televisión, en las novelas, y, sí, inclusive en los programas de entretenimiento infantil de hoy? Rededíquese a la obediencia en este asunto, y no permita que ninguna comunicación corrupta proceda de su boca.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 1-14 de Agosto