Susurros Nocturnos - 20 de Mayo, 2016

May 20 Ubicación, ubicación, ubicación

ORAR

Hebreos 4:16

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Ubicación, ubicación, ubicación

En las graduaciones en los Estados Unidos se pronuncian muchas palabras de sabiduría dirigidas a una feliz pero atemorizada audiencia. Lo mejor que yo he escuchado hasta ahora ha sido una pequeña intervención que hizo un profesor desconocido en algún lugar representativo del patrimonio cultural de América; “Lo mejor de saber algo, es saber dónde encontrarlo” Me gusta eso.

Ayer leí sobre un pastor que había servido en una iglesia durante 40 años y nunca había dado un paso en falso, hasta el día que se fue a almorzar en vez de enterrar a uno de los miembros de su congregación. Desafortunadamente, su secretaria no lo pudo encontrar ya que él no tenía un teléfono celular y aquel día almorzó en un lugar completamente diferente al que normalmente frecuentaba. ¡Nunca lo perdonaron!

Aun la mejor de las personas te puede fallar, ya que a veces no la puedes encontrar cuando la necesitas. Yo tengo un letrero en la puerta de mi oficina, que indica muchos de nuestros estilos de vida erróneos:

ABIERTO casi todos los días entre 9 y 10
Ocasionalmente tan temprano como a las 7, pero ALGUNOS DÍAS
Tan tarde como hasta las 12 ó 1;
CERRAMOS entre las 5:30 y 6
Ocasionalmente entre las 4 y 5
A veces tan tarde como hasta las 11 ó 12
ALGUNOS DÍAS o tardes,
No nos encontramos aquí en absoluto, y últimamente
He estado aquí casi todo el tiempo
Excepto cuando estoy en otro lugar.

El no poder encontrar a alguien no ayuda mucho, ¿verdad? Necesitamos saber con certeza la disponibilidad y el paradero de la gente y de los productos en los cuales confiamos. El asmático necesita saber dónde está su inhalador, el cardiópata sus tabletas, la madre su pequeño niño y sobre todo, el discípulo su Maestro. Dime hoy, ¿Sabes tú dónde encontrar a tu Señor?

Reflexiona: “Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo sacerdote, aquel que se sentó a la derecha del trono de la Majestad en el cielo.” Hebreos 8:1

Ora: Señor, gracias porque Tú siempre estas presente y en una ubicación fija, allí a la diestra de nuestro Padre, siempre intercediendo por nosotros. Gracias Jesús, porque siempre te encontramos, de día y de noche, brille el sol o llueva.Gracias y Amén.

  • Editors' Picks

    Stop Trying to Read the Bible in a Year!
    Stop Trying to Read the Bible in a Year!
  • The God of All Weather
    The God of All Weather
  • Does Islam Promote Violence?
    Does Islam Promote Violence?
;