Susurros Nocturnos - 20 de Marzo, 2016

Mar 20 Tiromancia Cristiana

ENTRENAMIENTO

Tiromancia Cristiana

2 Timoteo 2:15

Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad. NVI Tiromancia Cristiana 

La tiromancia es una forma de adivinación mediante la observación de un queso. ¡En serio! Uno no puede inventar algo así. Bueno, en realidad, hay que inventarlo. Ciertamente, desde las hojas del té al queso, desde el hígado de las palomas a los labios de algún peregrino medio loco, mucho de esto ha debido ser inventado con el correr del tiempo. 

Entonces, primero debes conseguir el queso. Para mí, es un queso azul bien manchado marca Stilton. Hay que admitir que algunos podrían contar los agujeros en el queso suizo, ya saben, su tamaño, su forma y cantidad, pero en mi caso, es el largo y el espesor de la línea lo que importa y, por supuesto, hacia qué dirección apunta. Ahora bien, algunas personas extrañas podrían, en este punto, introducir algunos roedores en el proceso de adivinación pero eso no es para mí y, con franqueza, no necesito tretas de roedores pues tengo mi propio ‘medidor-de-olor-de-calcetín’ patentado y cuya operación es un secreto de familia celosamente guardado. Baste decir, no obstante, que la acritud del olor, cortado siempre con un cuchillo de plata fabricado en Sheffield, es un indicador de la validez de la respuesta que reciba de una adivinación del mencionado Stilton.

Me pregunto si la multitud de preguntas desesperadas de los medios sociales y las mudanzas de los cristianos picaflor, volando de una conferencia carismática a otra en busca de respuestas para sus preguntas, pudieran ser solamente signos de ignorancia o pereza; de desobediencia o incredulidad. Creo que pueden ser y ¿saben qué? esto es algo terrible, porque los cristianos cabeza de queso tienen la cabeza llena de agujeros, los corazones dañados por la falta de ejercicio y demasiada grasa, y huelen a bota sucia también. Escuchen: no hay sustituto para el estudio en oración de la Palabra de Dios y el consejo Divino de aquéllos llenos de la Palabra y del Espíritu Santo. ¡NO HAY SUSTITUTO!

Tal vez haya llegado el momento de que TÚ asumas la responsabilidad de tu propio crecimiento espiritual y que dejes de ceder ante la terrible tiromancia cristiana, tan común entre nosotros en estos días. Tal vez sea momento de dejar de ser un cristiano de queso y comenzar a elegir ¡COMER ESE LIBRO!

Si desean dejar de ser un *cabeza de queso, entonces posiblemente podamos ayudarlos. Vayan a: www.TheFellowshipOfTheBook.com Entretanto, para los que no están interesados en comer y estudiar la Palabra de Dios, encontré un sitio web ofreciendo el siguiente desayuno. ¡Disfrútenlo!

El Pan tostado de adivinación Camembert

Toma un queso Camembert, dos rebanadas de pan integral Graham o Boston, o si prefieres galletitas y agrega un poco de sal y paprika; quita la cáscara a un queso Camembert muy cremoso, espárcelo con generosidad por las rebanadas de pan o las galletitas. Sosteniendo tu mano derecha bien alta y usando tu mano izquierda espolvorea un poco de sal y páprika en dirección contraria a las agujas del reloj, y para terminar, cocina en horno a 190º de cinco a ocho minutos dependiendo de cuán desesperado estés, o hasta que la superficie del queso esté de un marrón dorado. Luego, colocando el pan tostado en un plato de porcelana blanco, examina la superficie desde todos los ángulos. ¿Qué ves? ¡Interesante! ¿No es así? Hmm.

Finalmente, para los más aventureros entre ustedes, los cabeza de queso, si siguen esta receta por la noche y luego, en efecto, se comen la Tostada de Adivinación de Camembert, y suponiendo que tú o tu esposa puedan realmente dormir debido a los molestos efectos colaterales de reflujo y unos pocos aires, entonces y sin lugar a dudas, tendrán un sueño. ¡Sí como no! 

Reflexiona:- Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, SEÑOR, Dios Todopoderoso. Jeremías 15:16 NVI 

Ora: - Padre, por favor dame hambre de Tu Santa palabra. Prometo leerla y digerirla, invertir tiempo en ella y sobre todo, obedecerla. Ayúdame Señor. Amén. 

*Al escribir esta Inspiración Bíblica no tuve intención de ofender a ninguna persona de Wisconsin o a cualquier seguidor confundido de cualquiera de los llamados equipos deportivos en el área de la Bahía de Green Bay. 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?