La Verdad Para Hoy Devotionals

Un toque diario de la gracia de Dios

 

31 de octubre

La estabilidad de Dios

El Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Santiago 1:17

Santiago llama a Dios "el Padre de las luces", que era una antigua alusión judía a Dios como el Creador. Santiago escogió ese título porque se adapta a su ilustración de Dios.

Las luces son el sol, la luna y las estrellas; cuerpos celestes creados por Dios. Desde nuestra perspectiva, el sol, la luna y las estrellas se mueven, desaparecen, cambian de forma o varían en intensidad; va y viene su beneficio para nosotros. Pero con Dios no hay variación ni cambio. Dios no cambia de una condición a otra ni varía como las sombras mientras el sol se mueve. Su brillante luz de gloria y misericordiosa bondad no palidece. Su gracia nunca se opaca. Primera Juan 1:5 dice: "Dios es luz y no hay ningunas tinieblas en él". Malaquías 3:6 dice: "Yo Jehová no cambio".

Nunca decae la misericordia de Dios. Nada puede empañar su bondad ni detener su benevolencia. Sabiendo eso, no se trague el anzuelo de Satanás ni dé a luz el pecado mortal. Más bien reciba lo bueno que Dios quiere darle.

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

About La Verdad Para Hoy

La Verdad Para Hoy es un popular devoción diaria de la Biblia. Este devocional ofrece la sabiduría y el conocimiento para aplicar las verdades bíblicas a los altibajos de la vida cotidiana. Leer devociones diarias proporciona fuerza y aliento en su diario caminar con Jesucristo.

  • Editors' Picks

    Happy Reformation Day!
    Happy Reformation Day!
  • 5 Tools for Growing Your Prayer Life
    5 Tools for Growing Your Prayer Life
  • The Connection between Halloween & Reformation Day
    The Connection between Halloween & Reformation Day
;