La Verdad Para Hoy Devotionals

Un toque diario de la gracia de Dios

 

27 de agosto

La casa edificada sobre la roca

No cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Mateo 7:25

La casa fundada sobre la roca representa la vida de obediencia espiritual. Es la vida que tiene una perspectiva bíblica de sí mismo y del mundo, como se describe en las Bienaventuranzas de Cristo en el Sermón del Monte. Es la vida que se preocupa más por la justicia interna que por la forma externa. Es una vida de autenticidad y no de hipocresía, y de justicia de Dios en vez de justicia propia.

La casa fundada sobre la roca describe la vida que se deshace del orgullo y de las buenas obras humanas y es humilde y contrita debida a su propio pecado. Tal vida procura, con la ayuda del Espíritu, entrar por la puerta estrecha de la salvación y ser fiel al camino angosto de Cristo y de su Palabra. La vida edificada sobre la roca confía en la voluntad de Dios y espera en su Palabra por encima de todo. ¿Dónde descansa su esperanza y dónde radica su confianza?  

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

About La Verdad Para Hoy

La Verdad Para Hoy es un popular devoción diaria de la Biblia. Este devocional ofrece la sabiduría y el conocimiento para aplicar las verdades bíblicas a los altibajos de la vida cotidiana. Leer devociones diarias proporciona fuerza y aliento en su diario caminar con Jesucristo.

  • Editors' Picks

    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
    Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
  • Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
;