Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 24 de Octubre

Escoge Tu Guía
 

“A Jehová nuestro Dios serviremos, y a su voz obedeceremos.”  - Josué 24:24

Dios quiere que escojamos su camino, pero no nos obliga. Él nos dice cuál será el resultado de nuestra decisión y nos deja decidir por nosotros mismos. "La paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús," dice la Biblia en Romanos 6:23. "¡Apártense de sus impíos caminos! No hay razón para que ustedes mueran. Yo no me gozo en la muerte de los impíos." Ésta ha sido la invitación de Dios y su ruego a cada hombre, mujer y niño desde que Adán y Eva pecaron por primera vez en el Edén.

Él nos escogió desde el principio. Antes de la fundación del mundo, el Padre y el Hijo crearon un plan para salvar a todo el que cayera en pecado. Porque el mundo vivió por miles de años en rebelión contra Él, fue que Dios Hijo vino a esta tierra a morir por nosotros. ¡Tanto es su amor por nosotros que quiso que vivamos eternamente!

Cuando escojamos a Jesús, Él vendrá a vivir en nuestros corazones y guiará nuestras pisadas por el camino hacia el reino de los cielos. No tenemos por qué batallar solos contra Satanás pues Dios nos ayudará. Además, Él ya ha ganado la batalla contra el pecado y contra Satanás.

“Yo soy el camino,” dice Jesús. Él es nuestro único guía seguro en este mundo incierto y quiere que tú lo escojas a Él. ¿Por qué no le dices hoy mismo que lo vas a seguir?

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Editors' Picks

  • "The Bible Has So Many Contradictions!"
    "The Bible Has So Many Contradictions!"
  • Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
    Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
  • How Did Lucifer Fall and Become Satan?
    How Did Lucifer Fall and Become Satan?