Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 22 de Octubre

Dios Sabe...Cuando Me Han Dejado Fuera - Parte 3
Jesús tenía un trabajo especial para sus seguidores. "Id  y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandando; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
 
Jesús Regresa al Cielo
Ser dejado fuera no está tan mal SI sabes que la persona que se fue todavía te ama y siempre lo hará; SI tienes algo que hacer que te mantendrá ocupado; y SI sabes que es sólo por un tiempo.
 
Llegó el día en que Jesús dejaría la Tierra. Habían pasado 40 días desde su resurrección. Jesús y sus discípulos caminaban por las afueras de Jerusalén hacia el Monte de los Olivos. Allí, en el Monte de los Olivos, Jesús levantó sus manos para bendecirles. Los discípulos lo vieron asombrados mientras ascendía despacio hacia el cielo. Trataron de verlo lo más posible, hasta que una nube de gloria lo cubrió.
 
Ellos escucharon a alguien decir, "Varones Galileos, por qué estáis mirando al cielo?" Volteando, vieron a dos ángeles que habían venido a darles ánimo. "Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo habéis visto ir al cielo." (Hechos 1:11)
 
Los discípulos caminaron pensativos de regreso a Jerusalén. Jesús les había dado un trabajo importante que hacer; compartir las buenas nuevas de amor, perdón, libertad y salvación con otros. Debían esparcir Su amor dondequiera. ¡Esta labor los mantendría ocupados!
 
Los discípulos habían sido dejados fuera pero ellos sabían que su separación de Jesús sería solamente temporal. ¡Cuando Él regresara por ellos, vivirían con Él para siempre!"
 
Los discípulos no tenían que preocuparse más por el futuro. Con sentido de triunfo y agradecimiento, ellos contaron y recontaron la maravillosa historia de la resurrección de Cristo y de Su regreso al cielo.
 
Jesús había dicho, "Yo asciendo a mi Padre que es vuestro Padre, y a mi Dios que es vuestro Dios." La familia del cielo y la familia de la Tierra son una gran familia. ¡Esto debemos recordar la próxima vez que sintamos que nos han dejado fuera o dejado atrás!
 
Donde se encontrar la historia: Mateo 28, Marcos 16, Lucas 24 y Hechos 1 
 
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]
 

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!