Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 21 de Noviembre

Como Dios Contesta las Oraciones

“Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.”  - 1 Juan 5:14

Todavía Jesús contesta oraciones. A veces dice, “sí’ o “espera un poco,” y otras veces nos responde, “no, yo tengo algo mejor para ti.” Pablo dice que esto es porque nosotros no sabemos cómo orar; pero si confiamos en Dios, el Espíritu Santo interpreta nuestras oraciones y Dios las contesta en la forma que mejor satisfaga nuestras necesidades.

No siempre llegamos a saber por qué algunas cosas nos suceden; pero si confiamos en Dios, podemos estar seguros que Él está haciendo lo mejor para nosotros.

Aunque cosas desagradables nos ocurran, podemos estar seguros de que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.”

La oración nos puede ayudar a comprender cosas espirituales. Jesús dijo que si necesitamos ayuda para entender la Biblia, debemos orar y Dios nos puede ayudar.

Pablo dice: "Él, quien ha prometido es fiel." ¿No es maravilloso saber que en cualquier momento o lugar podemos alcanzar a Dios por medio de la oración?

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Editors' Picks

  • How to Read & Understand the Bible in 4 Simple Steps
    How to Read & Understand the Bible in 4 Simple Steps
  • What You Need to Know about the Anglican Church
    What You Need to Know about the Anglican Church
  • 10 Valuable Reasons to Know the History of Christian Theology
    10 Valuable Reasons to Know the History of Christian Theology