Dios Sabe...Cuando Deseo Algo Mejor Parte 1 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 19 de Marzo

Dios Sabe...Cuando Deseo Algo Mejor - Parte 1

Nuestro mundo tiene lugares hermosos y gente hermosa. Pero no todo es hermoso. Nos lastimamos. Nos frustramos. Nos cansamos. Nos preocupamos. Pero hay buenas noticias. Dios tiene algo mejor en mente.
 
Habían pasado más de cincuenta años desde que Jesús había regresado al cielo. Juan era el único discípulo que aun vivía. Finalmente, Juan fue llamado a Roma para ser juzgado por su fe, al igual que sucedió con Pablo. No hubo nada que el emperador Domiciano pudiera haber dicho para hacer que Juan cambiara en cuanto a su fe en Jesús. "Lleven a Juan a la Isla de Patmos," ordenó finalmente. La árida y volcánica isla en el Mar Egeo mide unos 16 km de largo y 10 km de ancho. Los enemigos de Juan pensaron que su influencia terminaría con su destierro. Pero no fue así.
 
Lo Que Juan Vio
Un día, cuando Juan estaba pensando en Jesús, escuchó una voz como de trompeta detrás de él. Juan vio a su alrededor. Para su gozo, vio al Señor Jesús. Jesús le dijo, " Escribe en un libro las cosas que ves y envíalo a las iglesias." Jesús le dio a Juan siete consejos y siete promesas para las iglesias (el número siete representa integridad). Las promesas son ofrecidas a todo el que preste atención al consejo. Estas son algunas de las promesas:
 
"Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida el cual está en medio del paraíso de Dios." A Adán y a Eva se les permitió comer del Árbol de la Vida hasta que desobedecieron y comieron del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, que era prohibido. Pero un día, los que triunfen en la batalla contra el pecado, podrán disfrutar del Árbol de la Vida nuevamente.
 
"Se fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida." La corona de gozo y victoria es ofrecida a los vencedores en la batalla de la vida.
 
"Al que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles." Las vestiduras blancas representan pureza, la justicia de Cristo. Todo el que acepte el perdón de Jesús se le considera como si nunca hubiera pecado.
 
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo," dice Jesús. "Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono." Tú y yo decidimos si abrimos nuestro corazón a Cristo. Si le abrimos, disfrutaremos de una verdadera amistad con Él y de un creciente descubrimiento de lo que son la verdad y el amor.
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Editors' Picks

  • "The Bible Has So Many Contradictions!"
    "The Bible Has So Many Contradictions!"
  • Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
    Is it Biblical for Christians to Get Tattoos?
  • How Did Lucifer Fall and Become Satan?
    How Did Lucifer Fall and Become Satan?