Free Course: Encounter the Faith & Wisdom of C.S. Lewis!

Momento Decisivo - 1-14 de Febrero

 

1-14 de Febrero

Rechazo

La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo. 
Salmo 118:22

El corazón de Miriam se le fue a los talones al estar allí frente a su armario leyendo una carta que la consejera de su colegio acababa de entregarle. Se le había negado la admisión en la universidad a la que quería asistir. Al otro lado del corredor, Martín sentía lo mismo, habiendo sido eliminado del equipo de baloncesto de la secundaria. Su compañero, Tomás, se había quedado en casa ese día, literalmente enfermo porque su enamorada había roto con él.

El rechazo es una de las cargas más duras que tenemos que soportar. Menoscaba nuestra confianza y daña nuestro sentido de bienestar. Pero ayuda a recordar que nuestro Señor mismo entiende el dolor del rechazo. Isaías 53:3 dice: "Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro." Jesús dij "El Hijo del Hombre debe padecer mucho, y ser rechazado" (Lucas 9:22, lbla).

Debido a que él fue rechazado, nosotros podemos ser aceptados. Efesios 1:6 nos habla de "la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado."

Si usted enfrenta el dolor del rechazo hoy, recuerde que Jesús entiende. Él se interesa, y está esperando abrazarlo y animar su corazón.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 1-14 de Febrero