Momento Decisivo - 1-14 de Enero

 

1-14 de Enero

El Mensaje del Muérdago

En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia. Efesios 1:7

Millones de personas irán esta Navidad al vivero local buscando la tradicional Ilex opaca, o quizá prefieran la variedad inglesa más elegante, la Ilex aquifolium. Si no recuerda los nombres difíciles en latín, no hay problema. Pida muérdago y le darán las ramitas de hojas color verde brillante con bordes aserrados y los diminutos frutos de color rojo que durante generaciones han adornado los hogares de tantas personas.

A lo largo de los siglos, el rojo y el verde han sido los colores principales de todo adorno navideño. Y los frutos de color rojo y las hojas verdes y brillantes del muérdago son la combinación perfecta de estos dos colores tradicionales. Se dice que los frutos originalmente se eligieron por recordar las gotas de la sangre de Cristo, causadas por la corona de espinas que llevó puesta en el Calvario. Las hojas verdes hablan de la vida eterna que la sangre derramada de Cristo nos garantiza a todos los que creemos en él.

Hasta las espinas afiladas de las hojas nos recuerdan lo que Jesús sufrió por nosotros.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 1-14 de Enero