Dólares del Cielo - Devocional para Parejas - La semana del 1 de Agosto

Dólares del Cielo

"Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Lucas 6:38"

Nuestros hijos son mejores estudiantes de nosotros que nosotros de ellos. Ellos saben - realmente saben - más de lo que está sucediendo en su matrimonio que lo que usted cree que ellos saben.

Esto fue ciertamente el caso de una pareja que había sido invitada por el cuñado y cuñada de la esposa para asistir a una de nuestras conferencias matrimoniales Fin de Semana Para Recordar. . Los tiempos habían sido duros para esta pareja, de la tensión típica de criar cuatro hijas adolescentes a la tensión de tener una hija que se estaba preparando para graduarse y otra preparándose para casarse con la presión añadida de proporcionar un hogar temporal para un amiga y sus dos niños. En verdad, se trataba de una pareja que necesita un poco de revitalización.

Pero incluso con la oferta de sus familiares para pagar el pasaje de avión, ellos todavía no se sentían como si pudieran pagar el costo del hotel, las comidas y la cuota de inscripción. Decepcionados, ellos dijeron: "Por mucho que nos gustaría ir, está fuera de nuestro alcance."

Pero cuando volvieron a casa esa misma noche, se encontraron con una algo increíble en su dormitorio: 400 billetes de un dólar - en la cama, en el suelo, incluso pegados en la pared - así como una tarjeta que decía: "Nosotros los queremos mamá y papá. ¡Pásenla bien!" Sus hijas menores (edades de 10 y 13), sabiendo lo que estaba pasando, habían juntado hasta el último centavo que habían ahorrado para dar a sus padres un regalo y el viaje de su vida.

Nunca olvide que sus hijos son como pequeñas unidades de radar, siguiendo a las dos personas más importantes en sus vidas. Ellos saben cómo les está yendo. Es por eso que es tan importante invertir regularmente en su matrimonio y viajar.

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?