Susurros Nocturnos - 26 de Enero, 2014

 

Jan | 26 | Rufianes, ladrones y distribuidores globales

 
CARÁCTER 
 
Rufianes, ladrones y distribuidores globales

Habacuc 1:9
Vienen en son de violencia; avanzan sus hordas como el viento del desierto, hacen prisioneros como quien recoge arena. NVI 

La terrible descripción de la caballería caldea continua a buen ritmo. Estos lobos como panteras voraces, imparables y veloces como águilas no tienen misericordia. No han venido a conversar, están aquí para ejercer la violencia. Ningún llanto los detendrá. No hay negociación que los retrase. Verdaderamente, ni la indefensión de la juventud, ni el sabio de cabellos plateados hará que muestren un poco de bondad o respeto. Han venido buscando violencia. Han venido a apoderarse de todo. Son rufianes violentos e indiferentes. Son ladrones felices. Son secuestradores. Son hacedores de esclavos. Al igual que el viento del Este que abre ancha su boca y succiona la arena para llevarla a tierras distantes y apilarla en montones, así los caldeos, como si fueran agresivos distribuidores globales agruparán a las personas y las enviarán como servidumbre; sus redes de captura, erizadas y llenas, como las barbas de la ballena del Ártico al sumergirse en los enjambres de plancton, así las personas correrán desesperadamente por toda la faz de la tierra tratando de escapar.

El diablo o te quiere muerto o te quiere a su servicio. La forma en que te mata, o la forma en que te esclaviza no tiene importancia para él. El diablo es un asesino violento y un ladrón. El diablo es un esclavista criminal y un comerciante de la carne. El diablo no es amigo de nuestra nación y la libertad que impulsa para el presente no es otra cosa que grilletes dorados y esposas de piel. Así como la heroína tiene su anzuelo y el ‘crack’ su loca consumación de muerte, así también todas las leyes políticamente correctas relacionadas con la droga esclavizarán a las generaciones en la debilidad y el fracaso. 

No importa cuál sea el costo, ahora es el momento de pararse ante el impulso políticamente correcto del gran enemigo de nuestras almas, ese mentiroso de tan larga vida, ese ruidoso acusador de los hermanos, ese flagrante blasfemo, ese asesino de la humanidad, ese antiguo homicida, el diablo. ¡Ahora es el momento de pararse firmes frente a él! Reflexiona: Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia. Efesios 6:13-14 NVI Ora: Señor, haz que mi lengua sea como una filosa espada y mi pecho como un hierro sólido. Padre, glorifícate en mí el día de hoy…¡me cueste lo que me cueste! Amén y que así sea. 

Reflexiona:- Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia. Efesios 6:13-14 NVIE 

Ora: -  Señor, haz que mi lengua sea como una filosa espada y mi pecho como un hierro sólido. Padre, glorifícate en mí el día de hoy…¡me cueste lo que me cueste! Amén y que así sea. 
  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?