Momento Decisivo - 15-31 de Octubre 2013

 

Lo Que Define Al Que Sirve

Sin embargo... lo soportamos todo con tal de no crear obstáculo al evangelio de Cristo. 1 Corintios 9:12

Philip Pillsbury tenía una reputación internacional como conocedor de la buena comida. Sin embargo, para sus empleados era uno más en el equipo. Tenía la marca inconfundible del molinero trabajador: le faltaban las primeras falanges de tres de sus dedos. Él no permitía que su prestigio y riqueza le separaran de los trabajadores a su cargo, y sus cicatrices lo demostraban.

La frase líder que, describe a los líderes que sirven a los que lideran, a los líderes cuya principal tarea es la de quitar los obstáculos que pudieran impedir que sus seguidores logren el éxito. Jesucristo, por cierto, fue un líder que servía a sus seguidores. También lo fue el apóstol Pablo. En realidad, Pablo confesó que preferiría hacer lo que fuera con tal de no impedir la difusión del evangelio. Por eso renunciaba a sus derechos con tal de que nadie se confundiera con respecto a sus motivos. Se adaptaba al estilo de vida de aquellos a los que quería ganar para Cristo. Y en su cuerpo llevaba las marcas de un seguidor de Jesús (Gálatas 6:17).

¿Qué marcas llevamos que revelan nuestra voluntad de servir a aquellos a los que somos llamados a liderar? El compromiso con una causa se mide según la resignación y el desinterés que mostremos en aras de ver el resultado que buscamos lograr.

© 2007 Editorial Vida (Dr. David Jeremiah)    

 
Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?