Momento Decisivo - 15-30 de Noviembre

 
15-30 de Noviembre 

El Sacrificio de la Madre

Alégrense tu padre y tu madre,
Y gócese la que te dio a luz 
Proverbios 23:25

Un maestro le preguntó a un niñ "Supongamos que tu mamá ha preparado un pastel, y hay siete personas; tus papás y cinco hijos. ¿Cuánto del pastel te tocaría?" "Una sexta parte," respondió el niño. "Me temo que no sabes bien tus fracciones," dijo el maestro. "Recuerda que hay siete personas." "Sí, maestro," dijo el niño, "pero usted no conoce a mi mamá. Mamá diría que ella no quiere nada del pastel."

Uno de sus rasgos más asombroso del carácter de una madre es su disposición para sacrificar sus propios deseos a favor de su familia. La palabra sacrificio quiere decir dejar a un lado algo altamente valioso por amor a la persona que se considera de mayor valor. Sea que se trate de un pedazo de torta o tiempo valioso, todas las madres dejan a un lado lo que quieren por el beneficio de sus hijos. Pero dar de sí mismas no es en vano; hay grandes recompensas. Tener un corazón servidor es un tema por toda la Biblia.

No hay mayor recompensa que recibir los beneficios de sacrificar las necesidades personales por las de otros. La dedicación, sacrificio y oración de una madre pueden ser el cimiento que dirige a sus hijos a una jornada con Dios por toda la vida.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?