Momento Decisivo - 15-31 de Diciembre 2012

 

El centurión transformado

El centurión...al oír el grito y ver cómo murió, dijo: — ¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios! Marcos 15:39

Una mujer africana se hizo cristiana, y esto enfureció asu esposo. El hombre decidió librarse de ella acusándolade robarle las llaves. Lanzó su llavero al río y pensó en acusarlade haberlo robado. Esa noche su esposa compró unenorme pescado para la cena... ¡y descubrió en el estómagodel animal las llaves de su esposo! Cuando el hombre volvióa casa exigiendo saber dónde estaban sus llaves, ella se las diocon toda calma. ¡Al instante el marido se convirtió a Cristo!

Aunque a los cristianos se nos advierte en contra de andar según lo que se ve, muchas veces es cierto que hace falta ver para creer. En cierto punto se torna difícil negar la evidencia del poder y la presencia de un Dios que obra milagros. Un centurión romano que vio a Jesús sufrir en el Calvario y luego sintió el terremoto que acompañó a su muerte llegó a la conclusión de que en verdad Jesús era el Hijo de Dios. ¿Se convirtió? La Biblia no nos lo dice, pero sabemos que el hombre cambió.

Piense en cómo cambió su propia vida desde que conoció a Jesús. Antes de poder saber quiénes somos nosotros, hace falta saber quién es en realidad Jesús.

 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 15-31 de Diciembre 2012