Momento Decisivo - 1-14 de Marzo


Sin Excepciones

Y para que las iglesias lo sepan, muéstrenles ustedes que verdaderamente los aman y que tenemos razón al estar orgullosos de ustedes. 
2 Corintios 8:24, vp.

Una noche el pastor Bill Hybels fue al templo de su iglesia para animar los que estaban ensayando para la presentación musical. Pensaba quedarse apenas unos pocos minutos, así que se estacionó junto a la entrada.

A la mañana siguiente recibió esta nota: "Algo pequeño, pero anoche usted se estacionó en un sector de ‘No estacionar.' Uno de mis trabajadores (que no lo reconoció) dij "Ahí está otro papanatas en el sector de "no estacionar." Hacemos todo lo posible para no permitir que nadie, ni siquiera los trabajadores, se estacionen en algún otro sector que no sean los lotes de estacionamiento. Apreciaríamos su cooperación, también. Firmado, un miembro de la cuadrilla de mantenimiento."

¡Qué ejemplo de parte de un líder! Nadie está exento de las reglas de la iglesia o de las reglas de Dios. Esa noche este pastor se dio cuenta de que el empleado no quería que se lo rotule como "Yo soy la excepción." Conducta ejemplar quiere decir animar a otros a imitarnos, incluso en cosas pequeñas. Sea que se trate del dirigente de la iglesia o un miembro de la cuadrilla de limpieza, a todos se nos considera responsables de ser un ejemplo del amor de Dios.

Dese cuenta todo el día del ejemplo que Dios nos dio por su Hijo, Jesús; y dese cuenta de sus acciones y cómo afectan a otros. Sea un ejemplo del cual Dios pueda sentirse orgulloso.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
[email protected]

SHARE

Christianity / Devotionals / Momento Decisivo / Momento Decisivo - 1-14 de Marzo