Jesús el Buen Pastor - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 22 de Febrero

Jesús el Buen Pastor

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree no se pierda mas tenga vida eterna.” - Juan 3:16

¡Cuán agradecidos deberíamos estar por el tierno cuidado y amor de Jesús! Él es nuestro pastor y nosotros somos sus ovejas. Así como las ovejas oyen la voz del pastor y le siguen, nosotros debemos oír la voz de Jesús y seguirle. Él nos habla por medio de la Biblia. Sus palabras están allí para guiarnos en todo lo que debemos hacer. Él también nos habla de su cuidado y amor por medio de todas las cosas que ha creado. Hace las hermosas flores para que disfrutemos su belleza y perfume. Provee frutas, nueces, vegetales y granos para nuestro alimento. Nos da la vida y cuerpos que pueden hablar, moverse, pensar, oír, ver y sentir. Verdaderamente nos cuida como un buen pastor.

Y así como un pastor está dispuesto a arriesgar su vida para salvar sus ovejas, Jesús estuvo dispuesto a morir para salvarnos del poder de Satanás. El apóstol Juan escribió: "porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree nos se pierda mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

La Biblia también nos dice que Satanás esta como león rugiente buscando a quién devorar. Satanás quiere que lo escuchemos y sigamos sus planes. Él no quiere que creamos que la senda de la verdadera felicidad está en lo que Jesús enseña. Él trata de desviarnos para que participemos en actividades necias y sin importancia que nos inclinaran a olvidarnos de Dios.

Sigamos a Jesús nuestro verdadero pastor. Entonces podremos estar seguros y felices en su amor.
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?