El Gran Reloj de Dios - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 11 de Enero

El Gran Reloj de Dios    

“…y llamarás su nombre Jesús porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.” - Mateo 1:21

No mucho después de la creación del mundo, la gente llegó a ser muy mala. Dios deseaba que supieran que Él y su hijo Jesús tenían un plan para salvarlos de los resultados de su desobediencia. Les envió un ángel para que les dijera que en Belén de Judea nacería un Salvador que llevaría a cabo el plan de Dios. Les dijo a los maestros y a los dirigentes del pueblo que tenían que decirle a la gente que Jesús iba a venir. Les dijo que la madre de Jesús descendería de la familia del rey David. 

Todo el mundo podría haber sabido el tiempo de su venida y estar preparado para recibirlo, pero los sacerdotes del templo no creían que era importante. Ni ellos ni el pueblo estaban listos para la venida de Jesús. Algunos de los maestros sabían cuando sería el tiempo del nacimiento de Jesús, pero no le dijeron nada al pueblo.

Llegado el tiempo, el Señor envió al ángel Gabriel para decirle a María que ella iba a ser la madre del Salvador. Después el mismo ángel de Dios le dijo a José: "María tendrá un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados." 

En ese entonces sólo había unas pocas personas que conocían algo acerca del gran reloj de Dios. Sabían que había llegado el año cuando nacería el Salvador y por eso estaban esperando al Salvador y estudiando la Palabra de Dios, la Biblia.

Hoy, tú también puedes estudiar la Biblia y aprender acerca de los acontecimientos del fin. La Palabra de Dios nos dice que la segunda venida de nuestro Señor Jesús está más cerca que nunca. ¡Será maravilloso que nuestro Salvador nos encuentre preparados y gozos esperándolo!

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?