Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 31 de Octubre

Como Ser Perfectos

“Sed pues vosotros perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”  - Mateo 5:48

Jesús y su Padre sabían que si Adán y Eva pecaban en el huerto, Satanás iba a seguir tratando de hacer que la gente viviera a su manera, desobedeciendo los mandamientos de Dios para siempre. Por esta razón, el Padre y el hijo planearon una vía de escape para todos los que vivieran en esta tierra, a quienes Satanás reclamaba como suyos porque hacían su voluntad. El plan era que Jesús vendría a esta tierra como hombre y crecería en medio de las mismas tentaciones que todos nosotros tenemos. Dependería tan completamente de la ayuda del Espíritu Santo y del poder de su Padre, que sería capaz de vivir una vida perfecta. Él vencería a Satanás y reclamaría la tierra.

No solamente eso, sino que también moriría la muerte eterna que Dios les había advertido a Adán y Eva que morirían si desobedecían. En otras palabras, Jesús viviría en lugar de ellos, y también moriría en su lugar. Usaría su vida de justicia para cubrir los pecados de todos, y su muerte para pagar su culpa. Este acto se conoce como el acto de cubrirnos con su manto como un regalo, si se lo pedimos. Entonces, Dios nos ve como perfectos porque todo lo que Él ve es la perfección de Jesús. Nuestros pecados son cubiertos y Él ni siquiera los recuerda. 

¿Te gustaría que Dios cubriese tus pecados y errores con la justicia de Jesús? ¿Ves ahora que es posible ser perfecto ante sus ojos? Él quiere que confíes en Él para dirigirte cada día en sus caminos y para hacerte más semejante a Él. Quiere verte en su reino y darte su don gratuito de salvación, justicia y obediencia. ¿Por qué no hablas con Él ahora mismo y le pides su perfección para tu vida?

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?