Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 18 de Julio

Brillando Para Jesús

“Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.”  - Mateo 5:14

La Biblia dice que Jesús es la verdadera luz y que debemos dejar que su luz brille en nosotros. Si amamos a Jesús, si dejamos que su amor y su palabra llenen nuestros corazones, la luz de su vida y de su amor brillará en todo lo que digamos y hagamos.

Nuestra bondad para con todos, aun para con aquellos que no nos quieren, mostrará la luz de Jesús a todos los que nos conozcan.

Cuando la luz del amor de Jesús brille en nosotros, Él nos ayudará a ser alegres y a pensar en otros, aun cuando nosotros mismos estemos pasando por momentos difíciles. Él ayudará a que nuestra luz brille todo el tiempo, no solamente cuando tengamos un buen día.

Entonces, cuando le contemos a la gente que Jesús les ama, ellos sabrán que es verdad. Sabrán que Él nos ha enviado para hacer que sus vidas sean más felices. Además verán y gozarán de la luz que brilla en nosotros.

La luz del amor es mejor que la oscuridad de un corazón egoísta. Nos hace felices a nosotros y a los demás. Se esparce de persona a persona, así como el fuego se esparce de árbol en árbol. El egoísmo ensombrece el mundo, pero la luz del amor de Jesús trae fulgor a todos los que confían en Él.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?