Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 17 de Octubre

Historias de Fe

“Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”  - Hebreos 11:1

La Biblia nos dice que Dios nos ha dado a todos cierta medida de fe. Desea que la ejercitemos para que así pueda crecer. ¿Cómo podemos hacer esto? Así como nuestros cuerpos crecen y se desarrollan con nutrientes y ejercicios, también nuestra fe puede crecer. Podemos leer acerca de otras personas que tuvieron mucha fe, personajes de la Biblia, hombres y mujeres de la historia, quienes hicieron grandes cosas, y personas de hoy en día quienes han sobrepasado obstáculos y deficiencias, porque han tenido fe en Dios. También nos ayuda, en el crecimiento de nuestra fe el compartir con otros las experiencias en las cuales el Señor ha premiado nuestra fe. Cuando pensamos en los pequeños incidentes de nuestra vida, que muestran los resultados de nuestra fe, ésta se fortalece.

La Biblia está repleta de promesas que nos dicen lo que Dios quiere hacer por nosotros. Quiere que tengamos fe en Él, que creamos en su Palabra, aún cuando nosotros no entendamos las cosas en ciertos momentos. Cuando Él dice; "aunque tus pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos," debemos tener fe en su perdón. Satanás nos hace creer que nosotros somos demasiado malos como para ser perdonados, pero Jesús dijo que todos los que crean en Él y acepten su sacrificio serán salvos. Jesús quiere darnos más fe y fortaleza para obedecerle y seguirle.

Jesús está listo para darnos poder en cualquier momento, a fin de resistir las tentaciones. Necesitamos creer en la promesa de Dios que dice que no permitirá que seamos tentados más de lo que podemos soportar, sino que nos dará el camino de escape.

Cuando realmente creamos en las enseñanzas de Jesús y confiemos en que Él permitirá solamente lo mejor en nuestras vidas, nuestra fe nos mantendrá felices en su amor, seguros y sin preocupaciones.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?