Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 15 de Agosto

Vengan A Mí y Descansen

“Vengan a mí todos los que estén cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.”  - Mateo 11:28

La carga más grande que llevamos es la culpa por los pecados y Jesús promete quitarnos esa carga. Si nosotros le permitimos hacerlo, llevará sobre sí nuestros pecados y nos limpiará de todo mal, pero debemos tomar su yugo sobre nosotros.

El yugo de Jesús es amor y nosotros le amamos porque Él nos amó primero. Cuando nosotros le amamos a Dios, se nos hace fácil amar a otros. En realidad, no podemos dejar de amar a otros y mostrar nuestro amor mediante el servicio. Nosotros les ayudaremos en sus necesidades y les contaremos del amor de Dios por ellos. Entonces sus cargas serán aliviadas. El yugo de amor es un yugo de obediencia y servicio, pero nunca nos aplasta ni nos hiere.

Jesús no prometió una vida libre de trabajos, pero prometió ayuda y fortaleza para  aquellos que trabajen para Él y con Él.

Podemos aprender de Jesús al estudiar la Biblia, pues es su libro de instrucciones para nosotros. Nos dice cómo es Dios y qué quiere de nosotros. Podemos aprender de Jesús al orar. Si le pedimos que entre en nuestros corazones y nos haga humildes y amantes como Él, de seguro contestará nuestras oraciones. Siempre debiéramos orar antes de estudiar la Biblia, así Dios nos ayudará a encontrar la lección justa que necesitamos aprender cada vez que la leamos. 

Cuando queramos sentarnos a los pies de Jesús y aprender de Él en lugar de ser vistos por el mundo, entonces estaremos aprendiendo de Él y seremos como Él. Tendremos descanso y paz, así como lo prometió.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?