Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 12 de Septiembre

Vayan a Enseñar a Todo el Mundo

“Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”  - Mateo 28:20

Jesús les había enseñado a los discípulos a amarse unos a otros, a amar a sus vecinos, y a amar a Dios con todo el corazón, también les había enseñado a guardar sus mandamientos. Este era el mensaje que ellos debían llevar a todas las naciones.

Jesús les dio una tarea muy grande a sus discípulos y esa misma tarea también nos la da a nosotros. Pero recordemos que la promesa es tan grande como la tarea que nos pide que hagamos. Cuando le ofrecemos nuestras vidas y nuestro servicio, Jesús nos acompaña en todo el camino.

Tendremos problemas, Satanás tratará de desanimarnos. Pero cuando acudamos a Jesús, nos dará fuerzas. Si estamos muy unidos a Él, nuestra fe se fortalecerá al ver cómo cumple sus promesas.

Jesús dijo a sus discípulos que comenzaran esa tarea en sus hogares. Ese era el lugar más difícil, porque justamente los líderes de Jerusalén fueron los que mataron a Jesús y quienes odiaban a sus discípulos.

Nosotros también tenemos que comenzar por casa. Debemos ser testigos de Jesús en nuestras familias, en la escuela y en el trabajo. Debemos amar como Cristo ama, perdonar como Cristo perdona, y hablar a otros de su amor y salvación. 

No todos van a ser predicadores, maestros o misioneros en tierras lejanas. Pero todo el que ame a Jesús y crea en Él será su testigo. Nosotros daremos un buen testimonio con cada buena palabra que pronunciemos.

Y todo lo que hagamos, debemos hacerlo con valentía y sin miedo, porque tenemos esta preciosa promesa: "Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo."

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?