Aventuras en la Historia Sagrada Devotionals

Devocionales semenales de Tu Historia Preferida

Dios Sabe...Cuando Deseo Saber Acerca del Futuro - Parte 2
La próxima vez que Jesús venga a este Mundo, no vendrá como un bebé, sino como un Rey. Jesús describió su segunda venida, "Verán al hijo del Hombre venir en las nubes de los cielos con grande poder y gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro." (Mateo 24:30-31)
 
Jesús quería que sus discípulos recordaran que Él vendría otra vez. También, quería que recordaran cómo vendrá. Cuando Él volvió al cielo, los ángeles les dijeron a los discípulos, "Este mismo Jesús que ha sido tomado de entre ustedes para ser llevado al cielo, así vendrá como lo han visto ir al cielo." (Hechos 1:11)
 
Algunos años después, cuando un seguidor de Jesús llamado Pablo escribió una carta a sus amigos que vivían en la ciudad de Tesalónica, les recordó las palabras de Jesús: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
 
Un Ejemplo
Jesús ayudó a los discípulos a ver más del panorama diciéndoles, "Como en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre. Como en los días antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entro en el arca, y no se dieron cuenta hasta que llegó el diluvio y arrasó con ellos, así también será la venida del Hijo del Hombre."
 
La gente antediluviana quería pasarla bien. No querían que nadie les recordara acerca de Dios. Mucha gente hoy está buscando pasarla bien. Ellos tampoco quieren que les recuerden a Jesús. Ellos no se dan cuenta de que la verdadera felicidad viene de una amistad con Él.
 
El discípulo Pedro nos advirtió que en los últimos días habría burladores diciendo, "¿Dónde está la promesa de Su venida?"....Todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación." (2 Pedro 3:4) Pero la buena noticia es que el Señor no retarda su promesa." (2 Pedro 3:9) Este viejo mundo no va a continuar para siempre en el camino por el que va - terminando con sus recursos, destruyendo el medio ambiente, acobardándose en temor por las guerras y el crimen, arriesgando y poniendo en peligro la salud, acallando la conciencia. Dios tiene un mejor plan. ¡Será celestial! 
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
info@tuhistoriapreferida.com

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

About Aventuras en la Historia Sagrada

Learn all about Christianity at Christianity.com with rich, theological articles, video, and audio focused on the life of Jesus Christ, Bible Study, the Christian church, and Christian living for families. Grow in your faith and walk with Christ as you read about the history of Christianity, salvation, evangelism and discipleship. Use free daily devotionals from your favorite pastors, authors, and speakers as a way to spend daily quiet time with God. Discover how devotions can help you make postive changes in your life toward living out the promises of God. Christianity.com also offers free online Bible study tools with over 30 translations and a library of commentaries, concordances, lexicons, and more for you to highlight, take notes in, and bookmark for studying the Word!

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?