Alimento Diario - 7 de Febrero

  

¿Quién es Dios para ti?

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. - 1 Juan 4:16

¿Quién es Dios para ti? Para muchas personas Dios no existe. Otras creen que Dios es un juez que tiene un cuadernito en la mano anotando todas nuestras fallas y que en el día de nuestra muerte nos señalará los pecados y nos condenará a la muerte.

La Biblia es la Palabra de Dios. En ella Dios nos dice que lo llamemos Padre. Dios es un Padre lleno de amor y de bondad. La prueba de esto es que él envió a su hijo Jesucristo para que se sacrifique por nosotros –murió en nuestro lugar y así pagó la culpa de nuestros pecados. Gracias al sacrificio de Cristo, nosotros tenemos el perdón de los pecados y la certeza de la vida eterna.

Por eso acuérdate que Dios es tu Padre. Él no quiere condenarte y mucho menos castigarte por causa de tus pecados. En Cristo él te espera con los brazos abiertos. Acepta su invitación hoy mismo, y corre a los brazos de tu Padre celestial.

ORACIÓN: Señor Dios, gracias por ayudarme a confiar en ti, un Dios real y verdadero, un Dios de amor. Aumenta cada día en mí esa fe. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?