Alimento Diario - 5 de Diciembre

  

 


Cantos radicales de Adviento

¿Hasta cuándo, Señor, me seguirás olvidando? ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro?... Pero yo confío en tu gran amor; mi corazón se alegra en tu salvación. Canto salmos al Señor. ¡El SEÑOR ha sido bueno conmigo!Salmo 13:1, 5-6 

Cada año, muchas semanas antes de la Navidad, ya se escuchan en los negocios las tradicionales canciones que hablan de Santa Claus y sus renos, de luces de colores, de regalos y fiestas, de brindis y felicidades.

Todas esas canciones están bien. Pero si estamos celebrando un Adviento Radical, necesitamos canciones radicales que hablen del verdadero significado de la Navidad.

Una canción radical de Adviento hablaría, por ejemplo, de esperar - esperar durante un largo tiempo - por alguien que viniera a rescatarnos.

"¿Hasta cuándo, Señor?" Esta es una canción que todos podemos comprender. Desde el más joven hasta el más anciano, todos nos cansamos de esperar. No sólo por los festejos de Navidad, sino que nos cansamos de los problemas que nos afligen cada día.

"¿Hasta cuándo, Señor?" David cantó esa canción, y también lo hicieron todos los creyentes que esperaban que Dios los liberara, durante miles de años, hasta los últimos versículos de la Biblia, donde Juan escribe: "¡Ven, Señor Jesús!".

ORACIÓN: ¿Cuánto tiempo pasará, Señor, hasta que vengas y establezcas tu nuevo reino?  ¿Cuánto tiempo pasará hasta que todos los pecados, enfermedades y tristezas sean vencidos para siempre? Seguiré esperando. "Ven pronto, Señor Jesús." Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?