Alimento Diario - 31 de Octubre

  

Hacer lo correcto

Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar. - Joel 2:13

Probablemente todos recordamos momentos en nuestra infancia cuando, después de recibir recomendaciones de nuestros padres sobre lo que NO debíamos hacer, salíamos dispuestos a hacer lo correcto... hasta que nos encontrábamos con la tentación de hacer lo incorrecto, y nos olvidábamos por completo de las recomendaciones que nos habían dado.

El dilema entre hacer o no lo correcto nos acompaña siempre, aun a los cristianos. El pecado anda rondando por todos lados, por lo que es fácil ceder y hacer aquello que es contrario a la ley de Dios. ¿Qué podemos hacer? Pidámosle a Jesús que nos proteja. Él es la solución ofrecida por el mismo Dios. En él Dios demostró su amor gran para con nosotros.

ORACIÓN: Señor Dios nuestro, gracias por el amor que demostraste en tu hijo Jesús. Sin él estaríamos para siempre bajo tu condenación. Danos la posibilidad de refugiarnos en él. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?