Alimento Diario - 28 de Enero

  

Envejeciendo con Dios

¿Quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? - Lucas 12:25

Invitada a hablar sobre la vejez, una señora de 85 años de edad, dijo: "La vejez es una etapa de debilitamiento del organismo. Es tiempo de pensar más y actuar menos, porque el cuerpo ya no reacciona como antes. Es un tiempo en que sentimos más nuestra fragilidad y vemos más claramente cuánto dependemos de Dios".

Durante la juventud pocos se acuerdan que viviendo alejados de Dios, sin tener a Jesús como su Salvador, van a ser condenados por la eternidad. Esa misma señora, de 85 años de edad, también dijo: "Ser anciano es tener más tiempo para agradecer a Dios por todas las bendiciones derramadas, y por aquéllas que aún derrama sobre nosotros. Es tiempo de orar por los hijos, nietos y bisnietos. Y es tener más tiempo para orar y leer la Biblia. ¡Esto me da mucha paz!"

Es muy reconfortante saber que contamos con Dios, quien nos brinda sus cuidados y paz, especialmente a quienes ya estamos más entrados en años.

ORACIÓN: Amado Dios, gracias por todos los ancianos que tenemos a nuestro alrededor. Bendícelos y permite que puedan confiar en Jesús como su Salvador. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?