Alimento Diario - 27 de Noviembre

  

¿Estás arrepentido?

Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar. - Joel 2:13

Muchas personas dicen que no se arrepienten de nada de lo que hicieron. ¿Será cierto? La Biblia dice que todas las personas hacen cosas erradas (Romanos 3:10). Y porque hacemos cosas erradas, merecemos el castigo de Dios, más aún cuando pensamos en la lógica del ser humano que, muchas veces, está basada en el “ojo por ojo y diente por diente”.

Pero, felizmente, Dios no utiliza esa lógica. Él nos ama tanto, que nos perdona gracias a lo que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz. Dios envió a su único Hijo al mundo para entregar su vida como pago por la culpa de todos nuestros pecados. Seguros de este perdón, y arrepentidos de nuestros pecados, tenemos la certeza de la vida eterna con Dios en el cielo.

ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a reconocer los errores que cometo, y a confiar en tu amor y en el perdón que tú me regalas por medio de Jesucristo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?