Alimento Diario - 24 de Febrero

  

 

Un valor inusual

“¿Cuánto me dan, y yo les entrego a Jesús? –les propuso. Decidieron pagarle treinta monedas de plata.”Mateo 26:15

Es usual preguntar: “¿Cuánto crees que valgo?” Una señora de una ciudad en Colorado, encontró la respuesta. Su esposo contrató a un asesino a sueldo (que resultó ser un policía encubierto) para que la matara. El esposo le ofreció $500 de entrega inicial, y $25.000 después que cobrara el seguro de vida. Jenny, que trabaja en una cárcel, no lo podía creer. “Hasta me da vergüenza”, dijo. “Aquí hay presos que son asesinos a sueldo, y no aceptan ningún trabajo por menos de $10.000 de entrega inicial.”

Para los sumos sacerdotes y para Judas, Jesús valía 30 monedas de plata –el precio de un esclavo. ¿Cuánto vale Jesús para usted? Yo sé cuánto vale usted para Jesús. Usted fue lo suficientemente importante como para que él viniera a este mundo, para que viviera por usted, para que sufriera por usted, y para que muriera por usted.

Cuando miramos a Jesús y a su sacrificio inigualable, no podemos menos que concordar con la Palabra de Dios que dice: “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos” (Juan 15:13).

ORACIÓN: Señor Jesús, tú sufriste la muerte en la cruz para que yo pudiera ser salvo. Ayúdame para que siempre lo recuerde. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?