Alimento Diario - 23 de Octubre

  

Dios es bueno

Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días. - Salmo 23:6

Cada vez se hace más difícil encontrar una buena persona. La bondad es algo raro en nuestros días. Quizás sea porque las demandas de la vida moderna hacen que las personas estén cada vez más ocupadas, y el ajetreo del día a día las aleje de las personas, haciendo que las relaciones personales se vayan enfriando. ¿Será que aún hay esperanza de que la bondad aumente en este mundo?

La única manera de que la bondad aumente es aproximando a las personas a Dios, pues Dios es la fuente de toda bondad. El mayor gesto de amor fue hecho por él. Dios tenía todos los motivos para condenarnos a causa de nuestros pecados que van en contra de su santa voluntad. Pero Dios es bueno, por lo que prefirió perdonarnos antes que condenarnos. Para ello, envió a su Hijo Jesucristo a nuestro mundo, quien sufrió en nuestro lugar y pagó el precio de nuestros pecados. ¿Quieres sentirte amado? Acércate a Dios y conocerás su bondad y su amor.

ORACIÓN: Amado Dios, ayúdame a conocer tu inmensa bondad para que pueda testificar de tu amor, perdón y bondad. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?