Alimento Diario - 20 de Julio

  

Verdadera Amistad

Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. - Mateo 11:29

La mayoría de las personas puede contar en los dedos quiénes son sus verdaderos amigos. En nuestra vida nos decepcionamos de muchas personas. Algunas que considerábamos amigas nos abandonan en los peores momentos. Pero, nosotros tenemos un amigo fiel. Su nombre es Jesús. Él demostró cuanto nos ama al morir por nosotros en la cruz. Él dio su vida para que recibieras el perdón de todos tus pecados. Al contar en los dedos a tus amigos, no olvides empezar contando a Jesús. Al final de cuentas, puedes contar siempre con él. Él nunca te abandonará. Él te ha preparado un lugar en el cielo, pero mientras no llegue tu hora, él está aquí a tu lado. Confía en él, porque su amistad dura para siempre.

ORACIÓN: Amado Dios, gracias te doy por Jesucristo, quien dio su propia vida por mí. Él es el amigo fiel. Ayúdame a fortalecer mi amistad con él por medio del estudio de tu santa palabra. En el nombre de Jesús, mi salvador. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?