Alimento Diario - 19 de Septiembre

  

Septiembre 19

“Dios está cerca de nosotros”

¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo! - Romanos 15:13

Dios no es un Creador que abandonó su obra. Al contrario, él cuida y ama tanto a sus criaturas, que nunca se aleja de ellas. Dios prometió que nos daría la vida eterna y nos recibiría en el momento de nuestra muerte, pero no solo eso. Dios está presente en nuestra vida. Él está con  nosotros todos los momentos, y quiere y puede ayudarnos.

Dios no promete que no vamos a tener problemas. Pero sí nos asegura que va a estar con nosotros en medio de ellos. Él sabe exactamente lo que necesitamos. Por lo tanto, confiemos  en él. A través de la vida, obra, y sacrificio de su único Hijo, Dios nos concedió gratuitamente el perdón de todos nuestros pecados, y nos abrió las puertas del cielo para la vida eterna, demostrándonos así su amor y su compasión.

ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, porque siempre estás con nosotros, y te pedimos que nos ayudes a superar los problemas que nos acosan. Sabemos que, contigo a nuestro lado,  tendremos fuerzas para enfrentarlos y superarlos. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?