Alimento Diario - 19 de Julio

  

La regla de oro

Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos, porque en esto se resumen la ley y los profetas. - Mateo 7:12

¿Qué esperas de otras personas?, ¿respeto, educación, consideración y amor? Todos esperamos eso, pero ¿será que tú estás dispuesto a ofrecerles lo mismo a ellas? Muchas personas afirman que tratan a los demás como son tratados. ¿Será que este es un buen principio? ¡No! El principio correcto es lo que Jesús nos enseñó: “Así que, todo lo que quieran que la gente haga con ustedes, eso mismo hagan ustedes con ellos…” (Mateo 7:12). Esa es la regla de oro. Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar el ambiente donde vives. No te dejes contaminar por el mal humor de los demás. Acuérdate de cuanto Jesús te ama. Él es tu amigo. Él te capacita para ser una persona mejor y más humana.

ORACIÓN: Amado Dios, ayúdame a ser una persona mejor a cada día. Que yo sea una luz en mi ambiente de trabajo y en mi familia. Que tu luz brille a través de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?