Alimento Diario - 14 de Setiembre

  

 

Rechazado

No logro conciliar el sueño; parezco ave solitaria sobre el tejado. A todas horas me ofenden mis enemigos, y hasta usan mi nombre para maldecir. Salmo 102:7-8

De acuerdo a la descripción dada, uno pensaría que se trataba de un monstruo. Una persona que había visto a la bestia, dijo: “Salimos a caminar todas las mañanas alrededor de las 6:30, y este bicho siempre sale de detrás de los árboles”.

Ese ‘monstruo’ no es más que un gallo… un gallo que canta al amanecer… un gallo que a veces persigue a las personas… un gallo que, había logrado eludir a la policía.

Nadie sabía cómo llegó hasta allí. Por los alrededores no hay granjas, así es que lo único que le ocurre a los vecinos es que alguien no lo haya querido más, y por eso lo había dejado en el parque.

Al igual que el ‘ave solitaria’ del texto para hoy, el gallo también estaba solo. Su dueño lo abandonó, y sus nuevos vecinos no querían saber nada de él. Es por ello que estaban tratando de cazarlo y mandarlo a un lugar seguro.

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas, nosotros también nos hayamos sentido rechazados, solos, como que a nadie le importamos.

Si ese es su caso, quiero decirle que a Dios siempre le importamos, y que él siempre se ocupa de nosotros. Para que nunca estuviéramos solos, y para que pudiéramos ser perdonados y salvados, Dios envió a su Hijo Jesús a nuestro mundo. Siendo verdadero hombre y verdadero Dios, Jesús dedicó toda su vida a nuestra salvación.

Es cierto que quizás a algunas personas no les importemos mucho. Pero Jesús nos ama.

ORACIÓN: Señor Jesús, te doy gracias por amarme y por dar tu vida por mí. Enséñame a reflejar siempre a los demás el gran amor que tú me tienes. En tu nombre. Amén. 

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?