Alimento Diario - 11 de Enero

  

No se angustien

En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. Dijo entonces Tomás: ‘Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?' ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida', le contestó Jesús. ‘Nadie llega al Padre sino por mí.' Juan 14:2-6

Cuando somos jóvenes queremos independizarnos y dejar el hogar paterno para hacer nuestro propio camino en el mundo.

Pero, a pesar de habernos independizado, a menudo regresamos a ese primer hogar en fechas especiales como la Navidad y la Pascua, y quizás hasta asistimos con ellos a la iglesia para celebrar y adorar juntos.

En la iglesia escuchamos al pastor hablar de Jesús como la representación del amor, quien se ofreció a sí mismo para ser crucificado en nuestro lugar, para así rescatarnos de la condenación del pecado y de la muerte eterna.

Jesús nos ofrece un lugar nuevo para vivir ahora, y nos promete un lugar celestial para  nuestro futuro. Un día él retornará para llevarnos a su casa, donde viviremos eternamente con él. "No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí" (Juan 14:1).

ORACIÓN: Te damos gracias, Señor, por haber enviado a tu Hijo a morir y resucitar por nosotros. Confiamos en tu promesa de la vida eterna junto a ti. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?