Alimento Diario - 10 de Junio, 2012

  


Puede ser diferente

Confía en el Señorde todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:5-6

Normalmente, las compañías solicitan a sus nuevos empleados a firmar un documento que dice que no robarán de la empresa ni revelarán sus secretos.

Pero ese no es el caso con la Foxconn International Holding Limited de China. Esta empresa, que cuenta con cerca de 300,000 empleados, les hizo firmar un documento en el cual se comprometen a no cometer suicidio.

¿A qué se debe que pidan algo así? Se debe a que, sólo ese año, habían tenido nueve suicidios en esa compañía que hace productos para Apple, Dell y Nokia.

Son muchas las teorías que se han ofrecido para explicar ese fenómeno. Algunos dicen que los suicidios han sido motivados por las líneas de ensamblaje que se mueven muy rápido. Otros dicen que los empleados de la compañía son tratados como números, y no como personas.

Pero la verdad es que nadie sabe la causa con seguridad, y que todos quieren detener esa plaga de muertes, para lo cual fueron muchas las ideas y soluciones propuestas.

Lamentablemente, es muy probable que la idea que existe en Proverbios 3:5-6, no sea tomada seriamente, si es que siquiera es considerada.

Porque la realidad es que es muy diferente cuando las personas tienen una relación con su Salvador. Cuando las personas confían en el Señor, cuando reconocen su sabiduría y su guía en toda circunstancia, cuando permiten al Dios Trino dirigir su camino, Él <b>puede</b> hacer las cosas muy diferentes.

Cuando las personas conocen a Jesús como su Salvador, viven una vida mejor. Ya no están solos ni tienen que enfrentar cada día por sí mismos, sino que tienen un amigo que siempre está con ellos.

ORACIÓN: Querido Padre, son muchas las personas que se sienten sin esperanza ni razón para seguir viviendo. Te pido que toques sus corazones para que puedan reconocer que, si tú estás en control de sus vidas, todo es diferente. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

  • Editors' Picks

    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
    Why the Church Must Start Talking about Domestic Violence
  • Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
    Don't Think of Church as Your Own Spiritual Power Bar
  • So You Think Theology Is Impractical?
    So You Think Theology Is Impractical?