Alimento Diario Tesoros de la Palabra Devotionals

  


¿Estás arrepentido?

Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar. - Joel 2:13

Muchas personas dicen que no se arrepienten de nada de lo que hicieron. ¿Será cierto? La Biblia dice que todas las personas hacen cosas erradas (Romanos 3:10). Y porque hacemos cosas erradas, merecemos el castigo de Dios, más aún cuando pensamos en la lógica del ser humano que, muchas veces, está basada en el “ojo por ojo y diente por diente”.

Pero, felizmente, Dios no utiliza esa lógica. Él nos ama tanto, que nos perdona gracias a lo que Jesucristo hizo por nosotros en la cruz. Dios envió a su único Hijo al mundo para entregar su vida como pago por la culpa de todos nuestros pecados. Seguros de este perdón, y arrepentidos de nuestros pecados, tenemos la certeza de la vida eterna con Dios en el cielo.

ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a reconocer los errores que cometo, y a confiar en tu amor y en el perdón que tú me regalas por medio de Jesucristo. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

About Alimento Diario Tesoros de la Palabra

Read devotionals written to meet every need and stage of the Christian walk!  Find devotions focused on spirtual growth and growing as a man or woman of God, devotions talking about the persecuted church, ones written for families to share together or devotionals written specifically to encourage pastors. Check out the wide variety of devotionals offered here at Christianity.com.

  • Editors' Picks

    Black Friday and the Love of Stuff
    Black Friday and the Love of Stuff
  • Ferguson and the Gospel's Hope for Racial Healing
    Ferguson and the Gospel's Hope for Racial Healing
  • Advent: More Is Yet to Come
    Advent: More Is Yet to Come
;